Lo que nunca me imaginé

Siempre tuve una leve intuición de que algunas personas no me amaban ni mucho menos me querían, solo se llevan conmigo porque no tienen otro remedio.  Pero no fue hasta hace poco que mis dudas se aclararon, todo es cierto y me duele mucho.  Tengo un index card en el espejo de mi cuarto que dice así: "No tengo tiempo para odiar a aquellos que me odian porque estoy muy ocupada amando aquellos que me aman.  Y en esas estoy estos días porque tengo que internalizar este pensamiento ya que mi corazón esta dolido.  Me duele pero no le voy a dejar cabida en mi corazón para que se quede este dolor y no me deje vivir en paz.  


La vida siempre me ha dado sorpresas, muchas que no me gustan, pero es bueno saber la verdad y no tener dudas.  Yo me di por completa con estas personas y no valió la pena.  Esto me endurece para futuras relaciones, me hace ser mas cautelosa en como doy mi corazón y demuestro mis sentimientos.  Le pido a Dios que me de mucha fortaleza para pasar este dolor que me agobia y me dé las herramientas para salir de esto en victoria.


Comentarios

Entradas populares