Ya llevo mas de 10 días

Ya son mas de 10 días en esto de los #100healthydays, no ha sido fácil pero se esta volviendo una aventura diaria.  Estoy comiendo mucho mas saludable, mas vegetales y frutas, cositas buenas para la salud.  Ya se me esta haciendo mas fácil comer menos carbohidratos, ya casi el cuerpo no me los pide, eso es bueno y era a lo mas que le tenia miedo porque el arroz es una clave principal en las comidas de mi hogar.  Te cuento que del arroz estoy comiendo media taza y ya he eliminado los panes, galletas,etc., que en cuanto a esto creo que ha mejorado.  Estoy haciendo ejercicios, bueno la primera semana solo fui 2 veces al gimnasio pero ya esta segunda semana hice ejercicios todos los días.
Ya me toca ir a comprar mas artículos y surtirme en comidas saludables como frutas, verduras, vegetales, productos orgánicos,etc.  He hecho mi mayor esfuerzo en estos días para portarme muy bien y estoy loca de ver algún cambio en mi cuerpo.  Sé que no me puedo estresar mucho en este aspecto pero es que a la verdad quiero y haciendo cálculos yo creo que esto me va a tomar mas de 100 días, como un año, así que ha desarrollar mucha paciencia y tomarlo día a día sin mucho ajoro.  Estoy bebiendo agua como unas 3 a 4 botellas al día, no se si es lo que debo tomar pero es que me la paso en el baño orinando y orinando.
Solo espero no quitarme y lograr este reto, sé que sola no puedo, así que le pido todos los días a mi Dios Todopoderoso que me ayude y me dé las fuerzas para lograr mis metas, tengo muchos proyectos para mi vida y quiero ser una triunfadora como era antes que terminaba mis proyectos con mil y un problema pero lo hacía y no como estos últimos años que mi vida ha estado en una pausa horrible, bueno en el nombre de Jesús, lo declaro hecho, amen.


Peso Inicial 179.8 libs.
Peso 176.4 libs
Menos 3.4 libs.

Comentarios

Entradas populares