Mi exclusivo reto de los #100healthydays

Siempre me ha gustado todo lo relacionado a la salud, orgánico, vida saludable y otras cositas mas pero nunca me lo había propuesto tan definitivo como esta vez.  He estado viendo en la internet videos, recetas,etc. de como llevar una vida mas saludable y esto no solo porque necesito bajar unas libras ya que estoy clasificada obesa, sino por tener un poco de mas salud.  Con este estilo de vida no pretendo curarme de mis enfermedades que me tienen incapacitada, pero si quiero hacer un cambio mas nutritivo para mi cuerpo y ver resultados satisfactorios, entre ellos obvio bajar de peso.


Ahora que tomo la botella de agua, me acuerdo que entre todo esto, también estaré incluyendo beber mas agua y dejar los refrescos y jugos endulzantes.  Hasta ahora soy la única en mi hogar haciendo este reto, así que eso pues como que no ayuda mucho especialmente a la hora de la cena.  El mayor reto que tengo es el arroz, primero porque soy puertorriqueña y es uno de los platos principales a la hora de la comida y otra porque es lo que a mi familia en especial a mi esposo le encanta. Lo que he estado haciendo estos últimos días es servirme una cucharada de arroz (antes eran 3) y espero que día a día sea menos. Pero sé que es un gran problema especialmente para la pérdida de peso, ya les contare. Hoy es mi tercer día en este reto de #100healthydays, ya son 3 menos, jajaja, ya se que apenas estoy empezando pero quiero que pasen los días pero ya, rapidísimo.  La ansiedad de ver que cambios trae estos 100 dias a mi cuerpo me inquieta.  Este reto se acaba el 25 de noviembre y para ese entonces espero muchas cositas ricas y buenas, entre ellas la mas importante para mi es mantenerme después de los 100 días con este estilo de vida, hacerlo un habito.  Ese es mi propósito continuar y hacerlo parte de mi vida y no solo por este periodo de tiempo. Ya les dejare saber como me va, así que espero escribir aquí en este diario que llevo los retos que tendré, que espero sean pocos y que asi me ayude Dios.


Comentarios

Entradas populares